SISTEMA DE INGRESO

• Solo se puede ingresar previa Reserva escribiendo a info@altosdecantillana.org.

• El mínimo de personas para ingresar es de 2 personas, no se puede ingresar solo. Las visitas pueden ser guiadas o autoguiadas según lo expuesto en los recuadros.

• El valor del ingreso se debe cancelar directamente en recepción el día de su visita. Sistemas de pago efectivo, tarjetas bancarias o transferencia electrónica. Los niños desde los 10 años de edad pagan la entrada.

• El único punto de ingreso y salida de la Reserva está ubicado en el KM 19, Ruta G 54, sector Los Hornos, acá se encuentra el estacionamiento de la Reserva. Cualquier otro punto utilizado para entrar o salir del área es considerado ilegal.

• Para el día de su visita se debe ver un video que dura aproximadamente 20 minutos, si ya ha visitado la Reserva y ha visto el video debe corroborar la fecha de su ingreso para no ver el video otra vez, si no puede acreditarlo, tendrá que verlo antes de su caminata.

• Una vez visto el video se debe firmar una carta de responsabilidad y finalmente registrarse en el libro de registro, identificándose con su cedula de identidad, o traer impresa su planilla de registro.

• Si bien la Reserva cuenta con refugios de montaña para arrendar, también se hace acampada libre. No hay parrillas, ni quincho, ya que está prohibido hacer fuego, por lo tanto tienen que traer su cocinilla la que será revisada al momento de ingresar.
VISITAS HASTA 9 PERSONAS

Se consideran visitas autoguiadas grupos hasta 9 personas que visitan el área con fines recreativos.
Niños desde los 10 años pagan.
Valor $5.000 p/p.

VISITAS DESDE 10 PERSONAS

Es requisito de ingreso para grupos desde 10 personas ingresar con el apoyo de un guía local.
Niños desde los 10 años pagan.
Valor $5.000 p/p + guía local.

VISITAS DE EMPRESAS O INSTITUCIONES

Es requisito para instituciones con o sin fines de lucro que estén realizando programas turísticos o recreativos remunerados que consideren dentro de sus costo el pago de un guía local, más el costo de entrada de todos los participantes.
Valor $5.000 p/p + guía local.

VISITAS GUIADAS (PRODUCTOS TURÍSTICOS)

Para contratar programas turísticos guiados dentro de la Reserva Altos de Cantillana contactarse con:

www.altosdecantillana.com

VISITAS EDUCATIVAS (COLEGIOS O UNIVERSIDADES)

Todas las visitas de establecimientos educativos deben ingresar en el marco del programa de educación Ambiental. Para coordinar visitas educativas escribir a:
educacion@altosdecantillana.org