¿CÓMO LLEGAR?

La Reserva Altos de Cantillana se encuentra ubicada en la Región Metropolitana al Sur de Santiago. Su único ingreso oficial se encuentra en el sector de Los Hornos, Laguna de Aculeo, Paine.
A continuación se presentan algunos datos para llegar a la Reserva en transporte público o privado y algunas tarifas preferenciales:

EN TRANSPORTE PRIVADO
Desde Santiago por Ruta 5 Sur, tomar salida Champa – Kennedy (o desde Nuevo Acceso Sur salida Champa-Aculeo), hacia la costa (pasada salida a Paine). Si viene desde Rancagua, pasado el túnel angostura tomar la salida que indica Champa-Aculeo. Luego continuar por la ruta G-54 (camino a Laguna de Aculeo) hasta el Km. 19, ubicado en el sector de Los Hornos.
*Se debe pagar peaje de $600 en el ingreso a la ruta G-54 en caso de venir desde Santiago por la Ruta 5 Sur.

EN TRANSPORTE PÚBLICO
Desde Santiago: En terminal San Borja (Metro Estación Central) tomar el Bus Paine que dice Aculeo-Rangue (anden 1-4). NO TOMAR el que dice Altos de Cantillana (va a una población del mismo nombre en Paine Centro, a 30 km de la Reserva). Los buses salen a la hora con 10 minutos y a la hora con 40 minutos (cada media hora).
Desde Buin: Tomar bus Aculeo-Rangue en el paradero ubicado en la esquina Carlos Condell con San Martín frente al supermercado Tottus. Los buses pasan a la hora con 10 minutos y a la hora con 30 minutos aprox. La otra opción es tomar en el paradero de los colectivos Champa-Aculeo ubicado en Carlos Condell #173 (casi esquina con Aníbal Pinto).
Desde Paine: Tomar bus que dice Aculeo Rangue en el paradero ubicado en la esquina de General Baquedano con Presidente Prieto (frente al supermercado Monserrat y a un costado de la línea del tren) o tomar en el mismo sector el colectivo que dice Champa-Aculeo.

VALORES DE REFERENCIA:


Buses:
• Santiago-Aculeo: $1.800.
• Buin-Aculeo: $1.400.
• Paine-Aculeo: $1.400.

Colectivo:
• Buin-Los Hornos: $2.000.
• Paine Los Hornos: $1.700.
GOOGLE MAPS